¡Tenemos nueva web!
En Despega 360 somos del grupo de personas que durante la cuarentena ha aprovechado para actualizarse y sacar el máximo partido al tiempo extra en casa (sí, también hemos quemado Netflix y cocinado). Teníamos muchas ganas de cambiar la imagen de nuestra web, y este momento ha sido perfecto para ponernos a ello.
Nuestra diseñadora gráfica, Isa, es una auténtica artista y, a pesar de que se acaba de embarcar en un Máster en Diseño para hacerse aún más pro, ha sacado tiempo y creatividad para darle un cambio 360 a nuestro escaparate. Teníamos clara la nueva dirección y ella ha sabido plasmarla como nadie. Ahora Despega es más madura, una agencia con recorrido que sabe dónde va, qué dirección queremos seguir y cuál es la estética que queremos que nos defina. Una estética limpia, minimalista, con toques retro. Nuestra máxima es decir mucho con pocos recursos, mensajes directos, de los que te hacen mirar dos veces, solo así se consigue el impacto entre tanta saturación de información.
Nuestros colores también cambian, pasando de tonos como el dorado a tonos más fríos, como el morado, y dando protagonismo al negro para conseguir un trazo más limpio.
Nuestra imagen cambia para adaptarse a nueva etapa en Despega, cargada de proyectos que nos inspiran y motivan para seguir dando el 100%, pero bajo la imagen sigue habiendo un equipo cargado de creatividad que cada día se renueva.
Laura López, Periodista especializada en Marketing.
21 Mayo 2020